Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

La finalidad de este formulario es atender, dar trámite y resolver oportunamente las Peticiones, Quejas y Reclamos presentados por los usuarios, que estén relacionados con los servicios que oferta y presta Crear Colombia 4 a nivel nacional, con el propósito de mejorar la calidad en cada uno de los servicios ofertados por la empresa.

Vocabulario

  • Petición: Cualquier tipo de solicitud verbal o escrita que presenta el usuario con el fin de requerir la intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la empresa.
  • Quejas: Cualquier tipo de inconformidad sobre irregularidades administrativas o de operación, una conducta incorrecta o acción irregular de un funcionario de la empresa.
  • Reclamos: Cualquier tipo de inconformidad sobre la prestación de los servicios o deficiente actuación por parte de una autoridad administrativa o de operación de la empresa.
  • Sugerencia: Es la contribución por medio de ideas o iniciativas con el fin de mejorar la calidad de los procesos y servicios ofertados.

 

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