¿Ves patrones negativos en tus relaciones afectivas, laborales y personales? ¿Todavía estás en la búsqueda de respuestas para tu vida? ¿Quieres más de lo que hoy tienes? ¿Qué tal vivir una vida empoderado(a) de tus circunstancias?

El Entrenamiento Básico en Autoliderazgo, en una experiencia de tres días, te abre las puertas para empoderarte conscientemente a descubrir, edificar o renovar una vida responsable creada por ti. Descubrirás el potencial que nosotros, como seres humanos, tenemos en nuestro interior y aprenderás herramientas de cómo acceder a este poder ilimitado. Entonces, tu vida se convierte en una experiencia donde todo es 100% posible, el 100% de las veces.

¿Cuál es el objetivo de un entrenamiento básico?

Crear un cambio en quién estás siendo con relación a las circunstancias internas o externas para generar transformación en cómo llevas a concebir tu vida.

¿Cómo se hace?

Las distinciones del Entrenamiento Básico se derivan de explorar en cómo las maneras de ser y de identidad se construyen de manera consciente o inconsciente y de cómo operamos en nuestra realidad día a día. 

¿Qué beneficios puedo esperar?

Hemos observado graduados que eligen en su vida de manera empoderada convirtiendo posibilidades en realidades. También se han reportado experiencias de mejor comunicación ante miedos, convirtiendo ansiedad o estrés en situaciones de oportunidad. Además, han aprendido a comunicar lo que está presente en ellos(as) (visto, sentido, experimentado) siendo una invitación para una mayor conexión, intención o realización. Luego del Básico el graduado tiene la posibilidad de tener amor, ser amado, en relaciones íntimas personales o laborales. Se han visto diferencias sustanciales en las familias, lugares de trabajo, la comunidad y la vida de cada uno creándolas de manera consciente.

Prerequisito

Diligenciar un formulario de asistencia con tus datos y cancelar 100% del valor correspondiente al entrenamiento.

 

Este entrenamiento te brinda posibilidades en cuanto a:

La oportunidad para observar tus comportamientos, emociones y pensamientos desde una perspectiva responsable en un ambiente seguro.

Un programa de aprendizaje o educación vivencial donde las dinámicas están diseñadas para que seas TÚ quien trabaje, no el entrenador.

Un espacio para experimentar, romper y transformar la manera en como creas tu vida.

Distinguir algo diferente en tu vida. Las personas que han participado en el Entrenamiento reportan, entre otros beneficios, mayor confianza en sí mismos, mejores relaciones con el entorno (pareja, amigos, jefes, colegas), mayor productividad en lo personal y/o profesional, un sentido de regocijo y conexión con su vida.

Un mundo de posibilidades que proviene de vivir conscientemente una vida empoderada al crear tus propias intenciones.

Registro

El pago completo debe estar al menos 3 días antes de iniciar tu Entrenamiento. Todos los depósitos y transacciones no son reembolsables y quedan abiertas a transferencias. Puedes transferir tu entrenamiento para uno próximo por $50.000.